Categorías
Social

Municipio acudió en ayuda de un adulto mayor en los Vergeles

La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil (DASE), junto a personal médico de la Dirección de Salud, estuvo presente en Los Vergeles, para donar una silla de ruedas para Roberto Véliz, quien, por complicaciones de salud, la necesitaba con urgencia para mejorar considerablemente su calidad de vida.

El Director de la DASE, Jorge Acaiturri, recordó las acciones de la Alcaldía en los momentos más críticos de la pandemia de la COVID-19 y cómo Guayaquil pudo salir adelante. “La alcaldesa Cynthia Viteri ha liderado un equipo que ha trabajado y trabaja incasablemente, para salir de la emergencia que nos ha afectado este año. Nuestro compromiso se reflejó en la entrega de kits alimenticios y medicinas, donación de material de limpieza, material escolar y actividades que buscan el desarrollo y bienestar de toda la ciudadanía, especialmente de los más vulnerables. Así fuimos superando momentos críticos que demostraron nuestra unión y esfuerzo, es decir, nuestra verdadera fortaleza.»

Acaiturri expresó además su apoyo a Roberto, su familia y la comunidad, durante una actividad desarrollada en el lugar, para recordar también el Día Internacional del Cáncer de Mama.