Categorías
Ciudadano

Municipio construyó parque en La Prosperina y canchas múltiples en la ciudadela Martha de Roldós

El nuevo parque infantil se ubica en la cooperativa María Eugenia Cordovez, junto al viaducto de La Prosperina. La obra civil y la instalación de los juegos infantiles están concluidos y se dan los últimos detalles en la jardinería.

Estás labores también se ejecutan en el área de canchas múltiples en la ciudadela Martha de Roldós, proyecto que beneficia alrededor de 32.000 habitantes de los sectores aledaños.

Los trabajos comprenden 6.060,43 m2 de extensión y se invirtieron USD 394.053,62. La obra estuvo a cargo de la contratista María Fernanda Suárez y generó empleos directos para 20 personas.

La obra en la Cdla. Martha de Roldós se ubica entre las manzanas 215, 415 y 418. La misma incluyó dos canchas de voleibol y dos canchas de uso múltiple para la práctica de indor y básquetbol, con el equipamiento y pintura correspondientes. Asimismo, se construyeron graderíos techados, muros para cerramiento y jardineras.

La obra eléctrica incluyó la ubicación de 15 postes metálicos, 16 con lámparas y 24 reflectores LED, mientras que los trabajos agronómicos incluyeron la siembra de 6 árboles de laurel y la poda de otras especies existentes en el lugar.