Categorías
Comunitario

Municipio de Guayaquil contesta todas las inquietudes de la Contraloría

La alcaldesa Cynthia Viteri también se refirió a las preguntas que está realizando la Contraloría General del Estado sobre la movilización a Quito del contingente del Municipio de Guayaquil a la reunión convocada por el Presidente de la República con el objetivo de ponerse a disposición en la lucha contra la delincuencia.

 

“Estoy de acuerdo con la Contraloría. Estamos respondiendo todas las preguntas, me parece perfecto. La movilización tuvo un objetivo: el presidente nos citó y ¿qué hizo Guayaquil? Puso a disposición del Presidente parte de lo que nosotros tenemos porque era el turno de la noche”, señaló.

 

Esa movilización no generó gastos adicionales porque la alimentación y combustible es el mismo que el Municipio eroga diariamente, en el que también se incluyen vehículos y personal de la Policía Nacional.

 

“La Contraloría está haciendo su trabajo, debe hacerlo, le pedí al personal de ATM y de metropolitanos que abra todas las instituciones para que den a la Contraloría todas las respuestas porque es de lo más normal”, señaló.