Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil continúa con la entrega gratuita de toldos durante la semana del 17 al 21 de febrero

Los habitantes de las calles José Mascote 3121 entre General Gómez y Argentina, avenida del Ejército y Letamendi; Mapasingue Este, ciudadela Martha de Róldos y Mapasingue Oeste, calle 4ta. 401 y Av. 5ta. serán visitados el lunes 17 de febrero por personal de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil para recibir los toldos gratuitos.

La entrega del martes 18 de febrero llegará a Rumichaca y Piedrahita, cerro Santa Ana, segunda vuelta; Pedro Moncayo entre Portete y Argentina; Argentina y Seis de Marzo; San Eduardo, Jardines del Salado y ciudadela Renacer; el miércoles 19 de febrero, las calles Estela Maris y Hugo Guerra, casa comunal Paso Vencedores, Pradera 1, canchas múltiples de los bloques B, entre B2 y B4, y las cooperativas 7 Lagos y Floresta 1.

El viernes 21 de febrero se ha previsto culminar la tarea de la semana en las casas comunales Casitas del Guasmo, 25 de Enero, Jacobo Bucaram y 7 de Octubre cerca del CAMI de Trinipuerto; la calle 31 entre García Goyena y Bolivia; calle K y callejón 21, y las cooperativas Jardines del Salado; Brisas del Salado, y Vencer o Morir.​