Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil continúa con su campaña de desratización en las cooperativas ubicadas en el Guasmo Sur, Norte ...

Continuando con la décima octava campaña de desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón Guayaquil, los brigadistas municipales llegarán el miércoles 17 de julio a las cooperativas Playita, San Filipo, Amazonas 1 y 2, Miami Beach y, Florida 2, ubicadas en el Guasmo Sur.

El jueves 18 de julio el trabajo se centrará en las cooperativas Martha Bucaram, 10 de Agosto, Guayas y Quil 2 y, 26 de Abril, en el sector del Guasmo Sur; en tanto que en el Guasmo Norte, estarán en Los Ángeles, Independencia, Los Mangles, Los Vergeles, 1 de Mayo, 10 de Agosto y, Riveras del Guayas.

Finalmente, el viernes 19 de julio la labor se ejecutará en las cooperativas Casitas del Guasmo, 13 de Febrero, Los Jazmines, 8 de Marzo, Juan X Marcos, Brisas del Guayas y Río Guayas, también del Guasmo Norte; y, en Carlos Castro 1, Hogar para los Pobres y, Comité de Base 1 de Agosto, en el Guasmo Central.