Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil continúa cronograma de desratización la semana que va del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y rurales de Guayaquil, el Municipio porteño llegará el lunes 30 de septiembre, de 07h30 a 16h00, con su equipo de brigadistas, al sector de El Fortín, bloques del 5 al 11, y a las cooperativas El Limonal y Juan Pablo II, al norte de la urbe.

El martes 1 de octubre, el trabajo se centrará en el sector de Monte Sinahí, cooperativas Realidad de Dios, Voluntad de Dios y Unidos por un Futuro, además las etapas 1 y 2 de la ciudadela Guayacanes. El miércoles 2 de octubre, la desratización se cumplirá en las cooperativas Voluntad de Dios, Los Juanes, Nueva Vida 2, en el sector de Monte Sinahí; y etapas 3 y 4 de la ciudadela Guayacanes.

El jueves 3 de octubre estarán en las cooperativas Estrellita de Belén, Unión Cívica, ADESDAC y ciudadelas El Cóndor y Los Álamos. Finalmente, el viernes 4 de octubre, la campaña llegará a la cooperativa 8 de Mayo, Juan Montalvo, Colinas de La Alborada y ciudadela Alborada, etapas 7, 8, 9, 10 y 11.