Categories
Salud

Municipio de Guayaquil continúa esta semana con la campaña de desratización en diversos sectores de la parroquia ...

El Municipio de Guayaquil continuó esta semana con la Décima Octava Campaña de Desratización, correspondiente al presente año, en varios sectores de la parroquia Tarqui, en el norte de la ciudad. Los equipos municipales estuvieron este lunes, 14 de octubre, en las cooperativas Las Vegas, Unidos Somos Más, San Francisco de Asís y la ciudadela La Alborada, en la etapa 13, y para este martes 15, en las cooperativas Mirador de Paquisha, 21 de Mayo y 1 de Junio.

 

Adicionalmente, en este mismo sector del norte de Guayaquil, el trabajo se desarrollará en la etapa 14 de la ciudadela La Alborada y sus alrededores.

El miércoles 16 de octubre estarán en las ciudadelas Los Rosales 1 y 2, Huancavilca Norte, y cooperativa Unidos por el Progreso. Asimismo, cuadrillas especiales colocarán cebo raticida en los patios de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil (calle Costanera y la 15) y campus de Filosofía Posgrado y Minería, situado en las avenidas Benjamín Carrión y Juan Tanca Marengo.