Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil ejecutó trabajos de mejoramiento vial en varios sectores de la ciudad

Con el propósito de mantener la buena imagen de la ciudad, así como de preservar la integridad física y material de los habitantes de esta ciudad, el Municipio de Guayaquil ejecutó nuevos trabajos de mejoramiento vial relacionados con la remoción de carpeta asfáltica, bacheo y asfaltado en varios sectores de la urbe porteña.

Entre los sectores beneficiados con esta obra popular constan: el viaducto Crnel. Flavio Alfaro Delgado de la Prosperina, ciudadela Puerto Azul, calle Milagro desde Chambers hasta Jaime Puig, San Martín y Argentina desde Eloy Alfaro hasta la orilla de la Ría.

A estos sectores se suman, además, las calles Nicolás Augusto González desde Assad Bucaram hasta César Mosquera; y en el Guasmo, calles aledañas al mercado de las Esclusas, Av. 11 A desde 5to. Paseo 52B hasta calle 52 C; 2do. Pasaje 11 desde 52 C hasta el 3er. Callejón 52, Av. 11 desde el 5to. Paseo 52B y 3er. callejón 52C.

Obras similares se ejecutaron en las vías del programa habitacional Mi Lote; Milagro desde Ayacucho a Febres Cordero; Callejón 11 desde Rafael Guerrero Valenzuela hasta Lizardo García; y en la cabecera parroquial de Posorja, área rural perteneciente al cantón.