Categorías
Ambiental Ciudadano Deporte Social Sostenible

Municipio de Guayaquil entrega dos canchas y un parque a los habitantes del Guasmo Sur, el viernes 26 de abril

Nuevas áreas de recreación familiar, intervenidas por el Cabildo porteño, serán entregadas a los moradores de las cooperativas Unión y Progreso y Guayas y Quil del Guasmo Sur, a las 10h00 del viernes 26 de abril.

En la cooperativa Unión y Progreso, el Municipio de Guayaquil entregará al Consejo Barrial “Unidos somos Más”, un parque y una cancha implementada en un área de 1.269 m2, por un monto de USD 98.867.

La obra contempla la construcción tanto de la cancha; así como del muro perimetral de hormigón, graderíos con cubierta de policarbonato, bordillos de confinamiento, cerramiento perimetral de la cancha, instalación de arcos de indor con torre soporte de tablero y malla electrosoldada, tubo y net para voleibol, tablero metálico con aron y net para baloncesto, camineras con adoquines a colores, bancas metálicas con espaldar, juegos infantiles y de gimnasia, postes metálicos y lámparas leads.

A los habitantes de la cooperativa Guayas y Quil se entregará una cancha de 628 m2, obra en la que se incluye tubo y net para voleibol, muro perimetral, graderío con cubierta, cerramiento y postes metálicos con lámparas leads. Esta nueva área de recreación familiar lo recibirá el Comité Pro Mejoras Luchar por Nuestros Hijos. El costo de la obra es de USD 50.524,02.