Categorías
Anuncios

Municipio de Guayaquil entregará restaurada edificación del Mercado Central, el miércoles 2 de octubre

El Municipio de Guayaquil inaugurará a las 10h30 del miércoles 2 de octubre, las remodeladas instalaciones del Mercado Central, centenario centro de abastos levantado, en un área aproximada de 5.800m2, entre las calles Lorenzo de Garaycoa, Seis de Marzo, Clemente Ballén y Diez de Agosto, en el centro de la ciudad.

En la restaurada edificación, intervenida en un periodo de 365 días por el Consorcio Mercado Central y por un monto de USD 2’800.000, existen 268 puestos de trabajo para la atención al público, entre ellos: 20 de comida, 80 de abastos, 80 de genéricos, 48 de proteicos, 8 de flores y 32 de mariscos.

Cabe mencionar que entre las obras ejecutadas constan: cimentación de columnas, cubierta termoacústica, contrapiso con malla y recubrimiento, tanto en áreas húmedas como secas, y nuevos sistemas: eléctrico, de agua potable, contraincendio, de gas centralizado y sanitario.

A esto se suma el cerramiento perimetral, centro de acopio, construcción de torre central, pileta central, jardinería, además de señalización, entre otras mejoras.

Noticias Relacionadas