Categories
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil extiende áreas de nebulización para mitigar la propagación de COVID-19

La desinfección de la ciudad dispuesta por la alcaldesa Cynthia Viteri, tiene ya un cronograma de atención con recorridos en sectores y áreas más susceptibles.

Es así que, en coordinación entre las Direcciones Administrativa y Aseo Cantonal, el tractor y turbo atomizador a gran escala con el peróxido de hidrógeno intervino en el Hogar Sagrado Corazón de Jesús y las Salas de Velación de la Junta de Beneficencia, ubicados en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, en el centro-norte de Guayaquil. 

La nebulización con esta técnica se extendió este viernes a más de 50 kilómetros de vías en el centro de la urbe y en los próximos días se abarcarán más sectores con la implementación de otros 4 equipos con el turbo atomizador Jacto, que cuenta con una potente turbina,  y con el que es posible una aplicación más eficaz del producto desinfectante. ​