Categorías
Ciudadano

Municipio de Guayaquil implementa tres nuevos parques con máquinas geriátricas

La Alcaldía de Guayaquil ejecuta los trabajos para la implementación de máquinas para ejercicios geriátricos en la cooperativa Miami Beach y en las ciudadelas Samanes 1 y en la etapa Mallorca de Villa España, en Mucho Lote 1.

En este proyecto municipal, que beneficiará a cerca de 4.000 habitantes de las zonas aledañas, se invierten UDS 153.407,69 y se generan 36 empleos entre directos e indirectos.

Previo a la ubicación del circuito de 15 máquinas geriátricas en Samanes 1 se realizó la fundición parcial de camineras y áreas de maquinarias, así como el enlucido de bordillos perimetrales.

Se hará una reposición de hormigón de los pisos del parque en 226 m2, se ubicarán pisos de seguridad de caucho en 60 m2, también se colocará piedra de canto rodado en 197 m2 y se repintará el cerramiento en 122 m2.

Para la obra eléctrica se ubicarán 6 lámparas y reflectores LED, así como una cámara de videovigilancia. El contratista Enrique Torres Rolando tiene un plazo de 90 días para implementar el proyecto en 1580 m2.