Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil intensifica plan de bacheo en las calles de la ciudad

Ante el invierno que azota al país, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, intensifica el bacheo en las calles de la ciudad y especialmente en aquellas que son vías principales y de alta densidad de tránsito.

Así, el Cabildo porteño ha dispuesto que decenas de equipos con maquinaria y personal municipal intervengan vías de acceso como: Tungurahua, Esmeraldas, Los Ríos, Quito y Machala a fin de que se atienda aquellos tramos que han sido afectados por el temporal que afecta a toda la nación.

Asimismo, como medida emergente, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) coordina acciones con la corporación edilicia para trabajar en los sitios afectados por el invierno e inmediatamente se dispone del cierre temporal de cualquiera de los carriles para proceder a la ejecución de los trabajos y una vez concluidos, se abre para continuar la normal circulación de los automotores.

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía disculpas por las molestias causadas, pero es la única forma de atender de forma inmediata los baches que causan las lluvias torrenciales de invierno.