Categorías
Ciudadano

Municipio de Guayaquil promovió “Balcón Emprendedor” en el Malecón 2000 con motivo del Día de la Madre

Los participantes del Balcón Emprendedor, programa que dirige el Municipio de Guayaquil a través de la Empresa Pública Para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO), expusieron sus productos y servicios en la explanada del Malecón 2000, en el sector que colinda con el Muelle en la calle Tomás Martínez.

El objetivo es reactivar su economía próximos a conmemorar el Día de la Madre.

En este espacio se ubicaron a microempresarios con productos como joyería, accesorios, comida, decoraciones florales, entre otros.

“Balcón Emprendedor” es un espacio de canal de venta adicional al programa Soy Emprendedor, que permite visibilizar productos para que los emprendedores tengan mayores ventas. “Por primera vez estamos en el Malecón 2000 invitamos a los emprendedores a apoyarse en ÉPICO, donde podrán acceder a herramientas de ventas y formación”, destacó, la gerente de la empresa municipal, Cristina Vinueza.

“Estamos con 10 emprendedores, de los 100 que se han alcanzado a beneficiarse con este programa. La Alcaldía de Guayaquil busca darles el impulso a sus negocios y eso ha permitido que se incremente un 20% su visibilidad y eso significa clientes”, expresó la concejala Nelly Pullas, que invitó al consumo local para reactivar la economía de la ciudad.