Categories
Comunitario

Municipio de Guayaquil realizó un operativo de control durante feriado de Fin de Año

Con el objetivo de precautelar la seguridad de los comerciantes y la ciudadanía, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME), delegados de Justicia y Vigilancia y personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) realizaron un operativo de control en los sectores del casco comercial de la bahía, calle 6 de Marzo y en diversos sectores de la urbe.
 

Jaime Dávalos, director del CUACME, expresó que la comercialización de monigotes se realizó en orden y de manera segura. “Hemos impedido que la calle se cierre al tránsito vehicular gracias al control del espacio en la vía pública. Actuamos con los vendedores para que dejen el espacio suficiente y que los peatones transiten en las veredas”.
 

Mientras que para el control de la bahía, esta fue dividida en 4 cuadrantes. El jefe de Operativos de Justicia y Vigilancia, Jhon Toledo, informó que se atendieron denuncias ciudadanas respecto a una construcción de un local sin permisos, ubicado en el sector de la autopista Narcisa de Jesús, por lo que se procedió a colocar el sello de clausura.