Categorías
Comunitario

Municipio de Guayaquil reapertura el Complejo Deportivo Benjamín Rosales

El complejo deportivo Benjamín Rosales abrirá sus puertas este jueves 4 de marzo, en los horarios de 08:00 hasta las 20:00 para que la ciudadanía pueda emplear sus instalaciones. Este escenario deportivo, que incluye el rocódromo y skate park se encuentra ubicado debajo del intercambiador de tránsito, en la intersección de las avenidas Benjamín Rosales y de las Américas, al norte de la ciudad.

En esta área deportiva de 25.947m2, la Municipalidad de Guayaquil realizó el mantenimiento y cambio de césped sintético en 4 canchas de fútbol; mantenimiento y nivelación de 2 canchas de basket, 3 canchas de volley y 2 canchas de baloncesto, cambio de arcos.
Además, se colocaron mallas de alquitrán para el cerramiento de cada cancha; y se implementó un espacio para hockey en patines. Adicionalmente, en la obra civil menor, se ejecutó la repotenciación de baños (incluidos accesorios sanitarios), sistemas hidrosanitarios, mejoramiento del sistema de aguas lluvias, pozo de aguas negras, adoquinado, instalaciones eléctricas y se sembraron plantas ornamentales.