Categorías
Comunitario

Municipio de Guayaquil remodeló el colegio fiscal Rita Lecumberri

Autoridades del Colegio Rita Lecumberri con 116 años de trayectoria en la educación ecuatoriana recibieron el plantel remodelado por el Municipio de Guayaquil.

 

El concejal Jorge Rodríguez reiteró el compromiso de la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri con la educación de los niños.

 

La obra generó 24 empleos, tuvo una inversión de USD 157.412,55 y beneficia a 2.171 estudiantes. “Hay que resaltar el trabajo de infraestructura que se ha hecho aquí, el cobertizo que hemos implementado, elaborando una infraestructura que dé confort a los estudiantes; la creación de baños inclusivos, la cancha, pintura de fachadas”, dijo el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg.

 

“Esta fecha tendrá una impronta en nuestros corazones que perpetuará nuestro resurgimiento institucional, gracias al trabajo en conjunto entre la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y el Ministerio de Educación; gracias por esta oportunidad de progreso, emprendimiento y aprendizaje”, dijo la rectora del Colegio, María Luisa García.