Categorías
Social

Municipio de Guayaquil rindió homenaje a la campeona paralímpica Kiara Rodríguez

En el Salón de la Ciudad se ofreció un homenaje a Kiara Rodríguez, la deportista guayaquileña que obtuvo una medalla de bronce en salto largo en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio.

 

El acto lo lideró Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales. “Es un ejemplo de lucha, de ganas, convirtiéndose en una inspiración, guía y ejemplo de que nada es imposible en la vida”, dijo la funcionaria a la atleta.

 

Gallardo indicó que Guayaquil tiene en Kiara Rodríguez a una hija ilustre y así será considerada por el resto de su vida. En el homenaje también participaron los concejales Héctor Vanegas, Alfredo Montoya, Consuelo Flores; la secretaria municipal, Martha Herrera; el director de Deportes, Carlos Álvarez; el presidente de Fedeguayas, Roberto Ibáñez y la presidenta del Comité Paralímpico Ecuatoriano, Patricia León.

 

“Gracias por el apoyo que me han brindado. Estoy muy feliz. Me siento muy contenta del tercer lugar en mis primeros Juegos Paraolímpicos”, destacó la deportista.