Categorías
Ciudadano

Municipio desmontó dos vallas publicitarias en la Av. Juan Tanca Marengo

La tarde de este sábado 13 de noviembre de 2021, personal de las direcciones municipales de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT) y de Justicia y Vigilancia desmontaron dos vallas publicitarias en la Av. Juan Tanca Marengo por no tener permisos de ocupación de la vía pública y no respetar las ordenanzas municipales.

 

Durante un operativo previo, en ambas vallas se colocaron sellos de clausura, luego se desmontó la primera y pasadas las 17:00 de este sábado se inició el retiro de la segunda valla, informó el jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia, Luis Ávila.

 

“Continuamos con el retiro de estructuras que no tienen permisos, vamos a seguir con esta contingencia hasta que no quede ninguna. Nos encontramos recuperando los espacios públicos, haciendo cumplir las ordenanzas municipales y generando una planificación ordenada”, dijo Verónica Landín, directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT).

 

El jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia agregó que con la DUPOT seguirán realizando el desmontaje de las vallas publicitarias colocadas sin ninguna autorización, a través de operativos que se llevarán a cabo en toda la ciudad.