Categorías
Comunitario

Municipio ha entregado 1’200.000 kits de alimentos

El Municipio de Guayaquil culminó la cuarta entrega del programa Alimenta a tu familia con el reparto de 4.000 kits de alimentos a los habitantes de Tenguel.

 

El concejal Egis Caicedo lideró la distribución, acompañado por el concejal rural Luis Murillo, el jefe de Control de Vectores, Omar Tovar, y el subdirector de Servicios Parroquiales Rurales, Nagib Chagerbén.

 

“Este programa ha entregado hasta la fecha 1’200.000 kits y hemos llegado a todos los rincones periféricos y parroquias rurales de Guayaquil. Se cierra esta edición de entrega de kits en la parroquia Tenguel. Estamos también con fumigación, brigadas médicas. Por orden de la Alcaldesa queremos transformar la vida a todos los guayaquileños”, dijo Caicedo.

 

Con Tenguel se cubrió el 100% de la zona rural de Guayaquil con este proyecto. Tovar señaló que esta es una labor conjunta porque “vamos compaginando la entrega de kits con nuestro trabajo casa a casa, llevando la fumigación espacial e intradomiciliaria. Son 2.000 familias beneficiadas en Tenguel”.