Categorías
Comunitario

Municipio invirtió más de USD 106.000 en la remodelación de la escuela fiscal Luis Felipe Borja

Con la presencia de la concejala Consuelo Flores, directores municipales, docentes, estudiantes y padres de familia, se realizó la entrega de la décima tercera escuela fiscal remodelada por parte del Municipio de Guayaquil de un total de 30. Se trata del colegio Luis Felipe Borja, ubicado en La Prosperina.

 

“No es nuestra responsabilidad realizar estas infraestructuras, pero con convenios, se logra, se llega, se puede y se triunfa, eso hace el Municipio de Guayaquil”, expresó Flores.

 

La obra tuvo una inversión de USD 106.523,46, generó 24 empleos y beneficia a 1.180 estudiantes. “Esta infraestructura se ha intervenido no solo en la pintura de las fachadas y en la impermeabilización de estas cubiertas, sino también en el techo, cobertizo, en los baños, en el aula de cómputo, en la readecuación de la cancha, con arcos y aros de básquet”, dijo el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg.

 

Adicionalmente, la Empresa Pública DASE equipó el laboratorio de cómputo del plantel. “También dotamos de 1.108 mochilas inteligentes, que cubren toda la demanda académica del plantel, 25 laptops para el laboratorio de informática y una pantalla digital”, indicó Richard Vite, director subrogante de Educación de DASE.