Categorías
Ciudadano

Municipio recibió la mayor donación de alcohol por parte de la empresa privada

El Municipio de Guayaquil recibió la donación más grande de alcohol en diferentes presentaciones por parte de la empresa Unilever. La donación será destinada a las diferentes unidades de atención prioritaria de la ciudad y puntos de vacunación.

“Esto se une a los esfuerzos por combatir una pandemia que aún no termina. Nos mantenemos estables, aunque aún es doloroso ver morir personas por COVID-19, pero es alentador saber que estamos a la baja, lo único que podemos decirles a nuestros ciudadanos es Vacúnate, la vacuna no evitará que te contagies, pero si evitará que mueras” indicó, Cynthia Viteri, primera personera municipal.

“La ayuda de la empresa privada ha sido fundamental desde el inicio de la pandemia, no es la primera vez que Unilever tiene la iniciativa de ayudar a los que menos tienen y así poniendo todos el hombro vamos reactivando la ciudad, no solamente en su parte social sino económica” indicó el concejal Jorge Rodríguez.

Marcos Dueñas, gerente de Marketing de Unilever, expresó que “estamos contentos de apoyar el exitoso plan de vacunación que se lleva, no solo en la ciudad sino en el país”.

La donación se utilizará en el Hospital Bicentenario y los 9 hospitales del día, 35 clínicas móviles y vacunatorios municipales. “Aplaudo esta gestión, porque es la única manera de seguir adelante”, concluyó el director de Salud, Carlos Salvador.