Categorías
Comunitario

Municipio retiró cascajo con el cual se volvió a obstruir acceso a vía pública en Km 20,5 de Vía ...

Las direcciones de Justicia y Vigilancia, Obras Públicas y Aseo Cantonal, con apoyo de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y la Policía Nacional, con maquinaria municipal retiraron cascajo y desechos de construcción, que habían sido colocados para volver a obstruir el libre paso en la vía pública que conduce al interior de un tramo del Km 20,5 de la Vía a la Costa.
 
Esta es la segunda intervención de este tipo, luego de que el lunes 28 de marzo, Justicia y Vigilancia y Obras Públicas y la comisaria sexta municipal de construcciones, María Fernanda Zurita, retiraron 4 plumas metálicas y 2 garitas de caña que impedían el acceso a dueños de terrenos, casas y empresas como una camaronera.
 
“Nos encontramos nuevamente recuperando el paso vehicular y peatonal puesto que dueños de terrenos del sector han denunciado que no pueden ingresar. Se lo ha hecho de manera pacífica y el equipo de Justicia y Vigilancia estará recorriendo el área para que no exista ninguna obstrucción de la vía pública”, explicó Luis Ávila, jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia. Agregó que recorrerán el sector, para evitar que nuevamente vuelvan a cerrar el paso en esa vía de acceso que es pública.