Categorías
Ciudadano

Municipio retiró juegos mecánicos infantiles instalados sin permisos

Delegados de la Dirección Municipal de Justicia y Vigilancia acudieron a la manzana 692 de la cooperativa Nueva Prosperina, donde se retiraron juegos mecánicos infantiles en un área pública donde hay canchas deportivas.

Esta acción se da luego que hace tres días los juegos fueron clausurados por funcionar sin los permisos municipales correspondientes e incumplir la disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que cerró temporalmente los parques para evitar aglomeraciones como medida preventiva ante la pandemia.

Andrés Moncayo, jefe de Operativo de Justicia y Vigilancia, dirigió el retiro de los juegos mecánicos. Agregó que el Municipio acudió hace una semana al lugar y le notificó al propietario que por no contar con permisos debían retirar los juegos, lo cual se incumplió.

“Se les dio tiempo para que retiren los juegos mecánicos. El Viernes Santo, que mandamos a verificar, no habían hecho nada. Ese día los clausuramos y se les dio plazo para desmontar los juegos, pero la Policía nos avisó que seguían allí. Fuimos y tuvimos que retirar las carpas”, explicó Moncayo.