Categorías
Social

Naranjal se suma al plan de reactivación impulsado por el Municipio de Guayaquil

Los municipios de Guayaquil y Naranjal suscribieron un convenio para la formación y desarrollo de los emprendedores de este último cantón.

 

En la suscripción del documento participaron el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez; el gerente administrativo financiero de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO), Alejandro Peña; y el alcalde de Naranjal, Luigi Rivera.

 

“El Municipio de Guayaquil está comprometido con el crecimiento del sector productivo y seguiremos firmando más convenios de cooperación con los diferentes gobiernos locales para reactivar la economía y los negocios”, destacó Sánchez.

 

El convenio comprende un programa de formación para el personal seleccionado por el Municipio de Naranjal en temas de emprendimiento. Al finalizar las capacitaciones se creará un espacio de difusión y/o exhibición para los participantes formados en conjunto con ÉPICO.

 

"Gracias a la Alcaldía de Guayaquil y ÉPICO por su compromiso con los emprendedores de nuestro cantón. Uniendo esfuerzos lograremos la reactivación económica a beneficio de las familias de nuestra provincia”, indicó Rivera.