Categorías
Comunitario

Necesidades de los moradores de cooperativa Gallegos Lara son atendidas

Los servicios municipales llegaron a los moradores de la cooperativa Gallegos Lara. Allí, una delegación municipal atendió las necesidades del sector en cuanto viabilidad, fumigación, alcantarillado gracias al trabajo de las direcciones de Salud, Medio Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, Justicia y Vigilancia, Obras Públicas, Infraestructura Comunitaria y EMAPAG.

 

Omar Tovar, jefe de Control de Vectores, dialogó con la población y se comprometió a asistir nuevamente con fumigación. “Este acercamiento que realiza la Municipalidad con la ciudadanía hace que nosotros lleguemos hasta territorio y sepamos las necesidades de primera mano y podemos también solucionar sus requerimientos de manera más rápida”, dijo.

 

Uno de los asistentes, Walter Chalen, morador de esta cooperativa participó de la asamblea, expresó las necesidades de sus vecinos y aplaudió la labor municipal. “Nuestro sector tiene muchas necesidades, pero ahora que hemos sido visitados por los funcionarios hemos despejado dudas y nos han escuchado, sabemos que las necesidades existentes y serán cubiertas a la prontitud”, expresó.