Categories
Ciudadano

Niños de la Isla Puná disfrutaron agasajo navideño

Funcionarios municipales de distintas direcciones llegaron a la Isla Puná con el proyecto solidario “Una sonrisa en Navidad”, que benefició a más de 600 niños de la comuna Puerto Roma.

 

Llevaron atención médica, medicinas, suplementos alimenticios, vitaminas, zapatos, ropa, juguetes (de acuerdo a la edad de cada menor de edad), refrigerio y kits educativos.

 

Una sonrisa en Navidad sorprendió gratamente a los pequeños con la llegada de Papá Noel en lancha. Este es el cuarto año consecutivo que se realiza el proyecto solidario.

 

“Esta es una alegría que realmente llena, hemos reunido a un grupo de amigos para llevar esa sonrisa a las comunas de Puná. En los recorridos de trabajo que hacíamos, día a día, veíamos que necesitaban esta jornada en la que pusimos todo el corazón y fue posible gracias a los funcionarios amigos y empresas públicas y particulares que dieron ese granito de arena para llevar a cada uno de ellos estos presentes. Gracias a nuestra Alcaldesa que nos enseña a dar lo mejor a los que menos tienen”, dijo Omar Tovar, Jefe de Control de Vectores de la Dirección Municipal de Salud e Higiene.

 

“La unión hace la fuerza, pero la unión también permite llegar mucho más lejos y alcanzar a muchas más personas. Esto es lo que ha pasado este día con ‘Una sonrisa en Navidad’ para la Isla Puná, el resultado ha sido fantástico porque los niños se han ido con una sonrisa, pero nosotros nos vamos con el corazón hinchado de emoción, de alegría, de poder verlos reír en esta Navidad”, concluyó Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad.