Categorías
Social

3.600 niños disfrutaron de presentaciones organizadas por DASE

La Empresa Pública Municipal Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE) llevó a cabo presentaciones en diferentes sectores de la ciudad para promover la fraternidad, armonía, paz y amor, en el marco de las actuales festividades decembrinas.

 

Se realizaron 11 eventos que beneficiaron a alrededor de 3.600 niños, que disfrutaron de presentaciones artísticas, juguetes y sorpresas. Los agasajos se efectuaron en el Parque de la ciudadela Ferroviaria, Hogar Calderón Ayluardo, calle 29 entre El Oro y Maracaibo, Hogar Infanto Juvenil, Parqueadero de la FACSO-UG, Hogar Inés Chambers, Centro Deportivo Municipal Jaime Nebot en la Isla Trinitaria, cooperativa Nigeria Barrio de Paz, canchas deportivas María Canales, cooperativa 5 de Junio y Casa Solidaria Estella Maris, entre otros.

 

La subgerenta de DASE, Amalia Gallardo, explicó que “estas actividades que realizamos para los más pequeños y vulnerables es para que vivan la emoción y el verdadero sentido de la Navidad. Desde el Municipio de Guayaquil estamos comprometidos por darles a ustedes siempre lo mejor”.