Categorías
Comunitario

Nueva obra de mantenimiento vial beneficiará a 120.000 habitantes

Cuarenta y cuatro kilómetros de vías se repararán en la parroquia Febres Cordero ubicada en el Suburbio con la obra adjudicada por el Municipio para el mantenimiento de calles con la reposición de carpeta asfáltica.

 

Con este nuevo proyecto se repararán alrededor de 443 cuadras en donde se usarán 378.755 m2, se procederá con la limpieza de 15 cámaras y la elevación de hormigón armado de 50 cámaras ubicadas en calles de la obra.

 

Andrés Burbano, director de Obras Públicas, señaló que “los trabajos de mantenimiento en la ciudad se ejecutan en todos los distritos con la pavimentación de calles, en unos casos, pero en otros sectores se trabaja en la reconstrucción integral de vías, dotación de sistemas hidrosanitarios, construcción de aceras y bordillos, todo este trabajo se realiza para mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes”.

 

Con el mantenimiento vial se beneficiarán 120.000 habitantes que viven y transitan por los sectores atendidos generando 1.256 empleos de forma directa e indirecta.