Categorías
Arte Ciudadano Social

Nuevo Centro Multimedia y Escuela de Música, en el sector de La Casuarina, registra un avance del 87 % en su construcció...

María José Felix, Directora Municipal de Cultura, resaltó la importancia de esta obra, porque democratiza el acceso a la educación, toda vez que se genera en espacios alternativos y nuevos. “La Administración de la Dra. Cynthia Viteri y del Vicealcalde Josué Sánchez, está llevando la cultura a los barrios, descentralizando los espacios, adentrándonos en los barrios en lugares seguros y modernos, con todas las comodidades y en donde los jóvenes y niños puedan aprender de forma gratuita. Vamos a convertir este sitio en un lugar multidisciplinario, en donde, el uso de la tecnología nos permita llegar con contenidos culturales a nuevas audiencias y beneficiar a los jóvenes del sector".

La obra fue supervisada por el Vicealcalde Josué Sánchez, junto al concejal Egis Caicedo y los directores municipales de Infraestructura Comunitaria, Eco. Carlos Hernández y de Cultura, María José Félix.