Categorías
Ciudadano

Obras de regeneración urbana continuarán sin interrupción

La Fundación Guayaquil Siglo XXI informa a la ciudadanía que pese al aumento de contagios de COVID-19 se mantiene el cronograma de trabajo en más de 20 nuevas obras de regeneración urbana y más de 50 contratos de mantenimiento, limpieza, adecentamiento y reparación de obras a lo largo de la ciudad.

 

Pinturas de fachada, cerramientos de viviendas, adoquines de arcilla, rampas peatonales y vehiculares forman parte de las actividades de regeneración urbana que beneficia a los habitantes de Guayaquil.

 

Algunas de las obras de regeneración urbana en ejecución van desde la Calle Portete, García Goyena, Calle 25, Carchi, Ayacucho, La Colmena, Malecón de Cristo del Consuelo, Av. San Jorge, Proyecto arquitectónico Bicentenario de la Independencia y Llama Eterna de la Libertad, entre otros.

 

Además, continuará con el mantenimiento, limpieza, adecentamiento y reparación de obras en sectores como Playita, Isidro Ayora, Cerro Paraíso, Francisco de Orellana, Fortín, Av. Quito, Av. Chile, Puerto Hondo, Cerro Santa Ana, Parque Puerto Lisa, Parque Isla Trinitaria, Parque Metropolitano, Parque Viernes Santo, Parque La Ferroviaria, Coviem, Perimetral, entre otros.

 

Fundación Guayaquil Siglo XXI está tomando todos los controles necesarios. Todo su personal administrativo se encuentra en teletrabajo hasta el 23 de enero. Sin embargo, se ha dispuesto la presencia de un funcionario en las oficinas que será el encargado de recibir las solicitudes, requerimientos y tramites ciudadanos. Mientras que el personal que se encuentra en campo cuentan con todas las medidas de bioseguridad para precautelar su salud.