Categorías
Ciudadano

Obras Públicas intensifica labores en Vía a la Costa para concluir los trabajos este martes

Este martes 8 de marzo de 2022 quedará habilitado el carril de la Vía a la Costa que está siendo intervenido por la Subdirección de Obras por Administración Directa.
 
La duración de los trabajos de mejoramiento de un tramo de 1.200 m2 de calzada se redujeron gracias a que los obreros intensificaron sus labores. El mantenimiento de la vía se da ya que la misma presentaba deterioro debido a las lluvias lo que representaba un peligro para los conductores que diariamente se movilizan por la zona.
 
Los trabajos empezaron el pasado viernes por la noche y se desarrollaron en horario extendido, las 24 horas incluido el fin de semana. Durante este lapso se procedió a retirar la capa asfáltica deteriorada y a colocar una nueva.
 
Jose Jaramillo, jefe de obra de la Subdirección de Obras por Administración directa, manifestó que “hemos trabajado todo el fin de semana en el día y la noche para concluir la obra en el menor tiempo posible. A más tardar el martes esperamos dejar expedita la vía para seguridad de todos los conductores. Debemos mencionar que hemos adicionado una franja de 1,50 m de vía para mejorar el tráfico en el lugar”.
 
Con la finalidad de permitir la fluidez del tráfico para los conductores que regresan de la playa, desde las 14:00 del domingo y hasta las 9:00 del lunes la vía que está en base quedará abierta a la circulación por lo que pedimos tomar las precauciones del caso.