Categorías
Comunitario

Obras Públicas intensifica trabajos de mantenimiento vial

Con la llegada del invierno el mantenimiento vial en la ciudad se intensifica por parte de la Dirección de Obras Públicas municipales. Los trabajos abarcan 247.950 m2.
 
Es así que para la reposición de capa asfáltica se han programado 18 frentes para cubrir un total de 142.000 m2 en la cooperativa Sergio Toral, Av. Miguel H. Alcívar, 5 de Junio y Gral. Tomás Wright, Cdla. Huancavilca Ciudad del Norte, calle Huancavilca, Av. Francisco d Orellana, plan habitacional Villa Bonita, entre otros.
 
De igual forma, desde la noche del viernes pasado la Subdirección de Obras por Administración Directa sustituye la carpeta asfáltica en un tramo de Vía a la Costa.
 
Los trabajos se realizan sobre 1.200 m2 e incluyen remoción y desalojo de la carpeta dañada, para luego colocar la capa nueva.
 
Mientras que en relleno y reconformación se trabaja para tender 100.634 m2 de vías en las cooperativas Sergio Toral, Flor de Bastión y calles 23, 19, P3, 26 y callejón Q6 en Voluntad de Dios.
 
De manera paralela nueve obras se ejecutan en 5.316 m2 de vías, aceras y bordillos se ejecutan en la calle Febres Cordero, Miguel H. Alcívar, Av. Rodrigo Chávez, Av. Carlos Julio Arosemena, Martha de Roldós, Urdesa, Mucho Lote 1, Benjamín Rosales y ciudadela El Cisne.