Categorías
Comunitario

Obras Públicas limpió deslizamiento en Bellavista ocasionado por fuerte lluvia

La Dirección de Obras Públicas acudió a la ciudadela Bellavista para verificar y limpiar los escombros producto del deslizamiento de tierra y piedra provocado por la fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves 21 de abril.

 

Con la finalidad de analizar las causas del deslizamiento, acudieron el Subdirector de Estudios y Proyectos, Luis Valdez y Daniel Felix, especialista estructural de la Dirección de Obras Públicas, quienes luego de realizar un recorrido identificaron un segundo deslizamiento que, a diferencia del primer sitio, este solo contenía material granular, sin compactación.

 

Félix señaló que efectivamente existía un talud de material granular con desechos de construcción que, por efectos de lluvia, se había deslizado, ocupando la vía con material y transportando el mismo a lo largo de la calle.

 

Adicional a la inspección preliminar, se realizarán estudios y análisis para determinar la causa explicita de las afectaciones y las medidas por tomar a fin de remediar lo suscitado.