Categorías
Ciudadano

Obras públicas municipales y centro de innovación de Holcim desarrollan ciclo de conferencias

La Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y el centro de innovación de la empresa Holcim, dictarán un ciclo de conferencias técnicas , entre el 2 y el 22 de octubre, con la finalidad de fortalecer el intercambio de información técnica entre las instituciones.

El director de Obras Pública, Andrés Burbano, manifestó que este ciclo de conferencias va orientado a capacitar y ampliar los conocimientos de los administradores y fiscalizadores de las obras que se ejecutan en la ciudad.

La primera conferencia se dictará el viernes 2 de octubre en el Salón de la Ciudad, desde las 15h00 hasta las 17h00, y en ella se tratará el tema de la estabilización de Suelo Cemento y el Control de Calidad.

La conferencia será dictada por el Ing. Henry Zambrano.

El 8 de octubre se tratará el tema sobre el tratamiento del hormigón fresco y endurecido y su Control de Calidad, esta charla será dictada por el Ing. Cristian Velasco.

Para el 15 de octubre se abordará el tema de los hormigones Premezclados INEN 1855, moderado por el Ing. Jorge Flores. Finalmente, el 22 de octubre se tratará el tema de hormigón Proyectado