Categorías
Comunitario

Obras Públicas realiza bacheo en diferentes sectores de la ciudad

La Subdirección de Obras por Administración Directa continúa con los trabajos de bacheo, sustitución de carpeta asfáltica, relleno y reconformación, reconstrucción de peatonales en la urbe.

 

Con bacheo asfáltico se intervendrá en el intercambiador de la Av. Francisco de Orellana, así como también en la calle Venezuela desde la calle 40 hasta la 5 de Julio y en la Av. Barcelona, desde Av. Rodríguez Bonín hasta Av. 5 de junio, con un total de 1.978 m2.

 

Cuadrillas de obreros realizan trabajos de sustitución de carpeta asfáltica en Mucho Lote 1 y en los Ceibos con un total de 24.870,50 m2.

 

En el relleno y reconformación se trabajará en la calle 23 hasta calle Q3, calle 19, calle P3, calle 26 y callejón Q6 – cooperativa Voluntad de Dios, en las vías aledañas al colegio Bernardita Correa Delgado, sector Sergio Toral 2, y en Mucho Lote con un total de 45.758 m2.

 

En las peatonales se construirán en Samanes 6, en la escuela Rita Lecumberri y en la escuela Jose Joaquín de Olmedo con un total de 2.822,40 m2.

 

Estas labores forman parte del mantenimiento periódico que realiza la Dirección de Obras Públicas en diferentes sectores de la ciudad.