Categorías
Ciudadano

Operativo control y desinsectación continuó en la zona de la Bahía

La mañana de este domingo, los uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitanos, personal de las direcciones de Salud Pública y de Aseo Cantonal, Mercados y Servicio Especiales continuaron con los operativos de control para evitar aglomeraciones en distintas sectores de la Bahía.

 

El director del CUACME, Jaime Dávalos, aseguró que la zona de la bahía está controlada y que el propósito de los operativos es evitar aglomeraciones en la temporada navideña.

 

Carlos Salvador, director de Salud del Municipio de Guayaquil, indicó que este este fin de semana se brindó servicios de asistencia médica, pruebas rápidas, y primeros auxilios. “Este es el segundo día que estamos prestos para dar este servicio a la ciudadanía, y más aún en este lugar concurrido por ciudadanos en esta época navideña”.

 

Ariana Naula, quien acudió a la Bahia para hacer sus compras, expresó “siento una libertad realmente grande de poder caminar por estas calles que no se podía ni pisar porque la gente estaba muy amontonada”.