Categorías
Comunitario

Operativo deja 9 locales clausurados, entre lavadoras de carros y recicladoras

Atendiendo una serie de denuncias por el robo de medidores de agua potable, EMPAPAG coordinó un mega operativo en recicladoras y lavadoras de carros clandestinas.

 

El operativo inició a las 18:00 y duró hasta las 20:30 de este miércoles. Intervinieron delegados de EMAPAG, Interagua, las direcciones municipales de Vinculación con la Comunidad, Uso del Espacio de Vía Pública, Justicia y Vigilancia, Aseo Cantonal, Medio Ambiente, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, además de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.

 

Se intervinieron 4 recicladoras situadas en Bastión Popular y 2 más ubicadas en la cooperativa Valle de la Flor. También se intervinieron 3 lavadoras clandestinas de carros en Bastión Popular, las cuales laboraban sin los permisos de funcionamiento pertinentes. En total se clausuraron 9 locales.

 

“Continuaremos realizando este tipo de mega operativos que buscan frenar la compra de bienes públicos”, manifestó Fidel Valdiviezo, gerente general de EMAPAG. Mientras que Eliana Mejía, jefa de Denuncias de Justicia y Vigilancia, señaló que la receptación y compra de bienes públicos, es algo penado por la ley. “Hoy hemos procedido a colocar estos sellos por el incumplimiento a las ordenanzas por parte de estos comercios”, señaló.