Categorías
Comunitario

Operativo deja como resultado la clausura de lavadoras de carros que ocupaban la vía pública

La Dirección de Justicia y Vigilancia lideró un operativo la noche del martes que clausuró 8 locales que realizaban tareas de lavado de carros y un taller mecánico.

 

Los establecimientos no contaban con los permisos de funcionamiento y, además, ocupaban la vía pública, impidiendo el libre paso de los usuarios. Los locales estaban ubicados entre la calle José María Egas hasta la Av. Benjamín Carrión Mora.

 

Los locales usaban las aceras para colocar publicidad, conos y otros artefactos que coartaban la libertad de tránsito. También empleados usaban los espacios públicos para el lavado de los automotores.

 

La Dirección de Justicia y Vigilancia intensifica los controles en la ciudad para la recuperación del espacio público. Entre otras acciones, el martes se recuperaron espacios públicos en Mucho Lote 2. También en la calle Chile, entre Clemente Ballén y 10 de Agosto, en el centro de la urbe.

 

Además, se hizo un operativo debajo del paso elevado que conecta a la avenida Isidro Ayora y la vía a Daule, frente al parque acuático. Ahí se decomisó un arma de juguete y varias armas blancas.