Categorías
Comunitario

Operativo halló armas blancas y droga en espacios públicos ocupados

La Dirección de Justicia y Vigilancia efectuó operativos para recuperar espacio público en las calles Cuenca, 6 de Marzo, Córdova y Ayacucho. Durante la jornada se hallaron armas blancas como cuchillos, tijeras y droga.

 

“En atención a la denuncia ciudadana, se procedió a recuperar espacio público en Seis de marzo entre Cuenca y Febres Cordero. Ahí se halló armas blancas y un sobre con H”, explicó Jhon Toledo, jefe Operativo de Justicia y Vigilancia.

 

En el sitio se encontró personas en condición de vulnerabilidad y consumidores de sustancias sujetas a fiscalización. A ellos se les expuso los diversos programas municipales en beneficio de ellos, además se puso a disposición los albergues.

 

Mientras, en la calle Ayacucho se hizo la limpieza de los portales de viviendas que habían sido convertidos en dormitorios públicos. La dependencia municipal recuerda la importancia de mantener el orden y ornato urbano.

 

Y en la calle Córdova y Juan Montalvo, en pleno centro, se abordó a un hombre bajo el efecto de sustancias. Entre sus pertenencias se halló un puñal.