Categorías
Comunitario

Operativo permitió la clausura de cinco agencias de viaje que funcionaban como cybers

La Dirección de Justicia y Vigilancia participó en un operativo conjunto con entidades gubernamentales que permitió la clausura de 5 agencias de viaje que funcionaban como cybers.

 

El operativo se inició en los alrededores del edificio del Gobierno Zonal, en la ciudadela Kennedy Norte. Allí fueron clausurados cuatro locales que no contaban con los permisos de habilitación para su funcionamiento. Mientras, en el sur de la urbe, en los alrededores del Registro Civil, se clausuró uno más.

 

Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, comentó que se trabajó con la Policía Nacional, Intendencia, el Registro Civil Nacional y la Gobernación del Guayas para intervenir en locales que supuestamente cobraban por gestionar turnos de forma irregular para la obtención de documentos como cédulas de identidad y pasaportes.

 

“Hoy tuvimos la queja de que en los alrededores del Gobierno Zonal hay agencias de viaje que fungen como cybers que se estaban dedicando a vender turnos”, dijo Narváez.

 

En uno de los locales los encargados no pudieron justificar el funcionamiento del establecimiento, que se ubica en el segundo piso de un edificio ubicado atrás del Gobierno Zonal.

 

Finalmente, Narváez insistió en que la Municipalidad estará presta a colaborar en las acciones que beneficien a los ciudadanos en el marco de que reciban servicios óptimos.