Categorías
Ciudadano

Operativo de seguridad coordinado por la CSCG facilitó el ingreso de los hinchas al Clásico del Astillero

El operativo organizado por la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) en torno al Clásico del Astillero se realizó con éxito antes, durante y después del partido de fútbol que se disputó este sábado 3 de junio de 2023 en el estadio Monumental.

 

La CSCG coordinó, de manera articulada, con las demás instituciones de control para brindar seguridad a los asistentes. El operativo se ejecutó desde las 6:00 hasta 20:00, cuando terminó el partido.

 

Aproximadamente 60 uniformados, entre agentes metropolitanos, Grupo Elite, delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia, agentes de tránsito y 6 canes adiestrados, brindaron seguridad, con el propósito de evitar enfrentamientos y actos delictivos.

 

Como parte del plan operativo, los vendedores ambulantes fueron ubicados a dos cuadras del estadio con el objetivo de facilitar el ingreso y salida de los hinchas.

 

María Petrillo llegó desde el suroeste de Guayaquil para disfrutar el partido. Ella manifestó que se sintió segura y con libre espacio para transitar, sin dificultad alguna.

Noticias Relacionadas