Categorías
Comunitario

Operativos de seguridad permiten captura de tres delincuentes y el decomiso de armas blancas

La Dirección de Justicia y Vigilancia y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme), evidencian resultados en sus operaciones en distintos sectores de la ciudad. Los funcionarios han capturado a un delincuente y retirado armas blancas como cuchillos, estiletes, tijeras, pistolas de juguete y hasta proyectiles.

 

Jhon Toledo, jefe de Operativo de Justicia y Vigilancia, explicó que los funcionarios realizaron un operativo cerca de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Ahí se recuperó el espacio público y se identificó que personas en condición de calle pernoctaban en los predios vacíos. Allí habían armado casuchas con cartón y plástico.

 

En uno de esos espacios, se encontró una pistola de juguete, una caja con 21 proyectiles y un cuchillo de cocina. Se presume que eran usados para amedrentar a personas con el propósito de cometer robos.

 

Mientras, en la Entrada de la 8, se recuperó espacio público en las inmediaciones del puente sobre la Vía Perimetral. Allí se desbarataron casuchas, en las que se encontraron estiletes, tijeras, cuchillos y destornilladores.

 

En tanto, el Cuacme logró la retención de tres sujetos en José de Antepara y Trujillo a las 23:45 del miércoles. Se evidenció que los hombres iban a bordo de un auto gris y eran perseguidos por la Policía Nacional, por lo que se procedió a brindar colaboración en la captura.