Categorías
Ciudadano

Operativos de vigilancia a los restaurantes de la Av. 9 de octubre para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Siguiendo las disposiciones del COE Cantonal liderado por la alcaldesa Cynthia Viteri, todos los negocios habilitados para recibir a sus clientes deben contar con los protocolos de desinfección e inclusive el aforo permitido de acuerdo a la capacidad de sus locales. Es así que grandes y reconocidos restaurantes, de la Av. 9 de octubre y calles aledañas, fueron visitados por el personal municipal debidamente identificado.

Las inspecciones de los delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia, fueron aleatorias para corroborar el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los locales situados en el centro de Guayaquil.

La visita incluyó un registro fotográfico de cada local para evidenciar la señalética para el distanciamiento, la separación de las mesas, el uso de mascarillas, dispensadores de alcohol en gel para la desinfección de manos, entre otros recursos de bioseguridad implementados.