Categorías
Comunitario

Operativos permiten recuperar el espacio público en Caragüay Chiquito, paso a desnivel del estadio Capwell y en exteriores de ...

Miembros del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME) recuperaron el espacio público en el recién inaugurado Malecón del Cristo del Consuelo, zona regenerada conocida como Caragüay Chiquito.
 
Los uniformados solicitaron a los pescadores, que con sus lanchas llegaron hasta el malecón y habían instalado tendidos para la venta de pescado, camarón y cangrejo, que se retiren, a lo que accedieron sin registrarse mayores novedades.
 
Además, los agentes metropolitanos hicieron el mismo pedido a quienes habían instalado carpas con venta de comidas preparadas en los alrededores de ese espacio regenerado.
 
Una acción similar se ejecutó en los exteriores de los hospitales Teodoro Maldonado Carbo del IESS y General Guasmo Sur.
 
De igual manera y atendiendo una denuncia ciudadana, delegados de Justicia y Vigilancia recuperaron el espacio público debajo del paso a desnivel de la Av. Quito y Venezuela, que conduce hacia el Estadio Capwell.
 
En otro caso, personal de la Dirección Municipal de Justicia y Vigilancia, Intendencia y Policía desalojaron una fiesta en una casa en Mapasingue con gran cantidad de personas y música a alto volumen.
 
Al propietario del predio se le abrió un expediente y la sanción económica la determinará el comisario municipal correspondiente.