Categorías
Anuncios

Ordenanza que autoriza y regula en los aspectos fundamentales la delegación al gestor privado del Dragado de Profundización…

Son 8.000 las familias de 10 cooperativas del norte de la ciudad, que recibieron kits con alimentos, este viernes 18 de diciembre. Con esta última distribución, la semana cierra de forma exitosa, al beneficiar, en total, 32.000 hogares de los sectores más vulnerables y populares de la Guayaquil.

Funcionarios municipales, agentes de control metropolitano y voluntarios llegaron desde las primeras horas de la mañana con los kits a los hogares en las cooperativas  Sergio Toral 2, El Cordón, La Explanada, Los Tubos, la Cantera, La Hoya, Las Palmas, El Manguito, parte de la Sergio Toral 1 y Fundo al Triunfo.

Además de la entrega de alimentos, la Alcaldesa Cynthia Viteri, dispuso al Director de Obras Públicas, Ing Andrés Burbano, personal de EMAPAG  y de la Subdirección de Estudios y Proyectos, la inspección de los lugares en donde el Municipio intervendrá con trabajos que permitan prevenir inundaciones  en el Sector de El Cordón

Programa “Guayaquil dice Gracias” cierra la semana, repartiendo 32.000 kits con alimentos, en el norte de la ciudad

Noticias Relacionadas