Categorías
Social

Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil se presentará junto al violinista Alexander Markov

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presenta un nuevo concierto de su temporada internacional 2022, con el violinista de fama internacional, Alexander Markov, brindando así una opción de recreación y esparcimiento distinta y de calidad al público guayaquileño.

 

El violinista Markov, aclamado como uno de los músicos más cautivadores y versátiles del mundo, se presentará como solista junto a la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, el jueves 24 de noviembre, a las 19:00, en el Teatro Principal del Teatro Centro de Arte.

 

El concierto es gratuito. La reserva de boletos electrónicos numerados estará disponible a partir del lunes 21 de noviembre en la página web del Teatro www.teatrocentrodearte.org y en su taquilla de 10:00 a 15:00.

 

Además del concierto, Markov dictará una charla magistral en las instalaciones del Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil (Los Ceibos, calle Dr. Héctor Romero #216) el viernes 25 de noviembre a las 10:00, la charla será pronunciada en inglés y está dirigida a estudiantes y público en general.

 

Para asistir, los interesados deberán registrarse previamente en el siguiente link: https://bit.ly/Registro-CharlaMarkov