Categories
Social

Orquesta Filarmónica Municipal ofrecerá el último concierto del año

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presenta el último concierto del año de su Temporada Internacional 2022 brindando así una opción de recreación y esparcimiento distinta y de calidad al público guayaquileño.

 

La Gala de Ópera, bajo la dirección de David Harutyunyan, contará con grandes solistas invitados como Seri Baek, soprano de Corea del Sur; Lídice Robinson, mezzosoprano ecuatoriano-argentina; el tenor mexicano José Luis Ordónez; y Diego Zamora, barítono cuencano. El concierto será el martes 20 de diciembre, a las 20:00, en el Teatro Principal del Teatro Centro de Arte.

 

El repertorio del concierto contará con extractos de las óperas “Carmen” de
G. Bizet, “La Traviata” de G. Verdi y “Cavaleria Rusticana” de P. Mascagni; además con arias de de las óperas Hugenots de G. Meyerbeer; Il Trovatore de G. Verdi; Tosca de G. Puccini; Rusalka de A. Dvořak; Boheme de G. Puccini y El Barbero de Sevilla de G. Rossini.

 

El concierto es gratuito y la entrada será libre sin necesidad de realizar reserva previa de boletos. Las puertas del Teatro abrirán a las 19:00. El ingreso a la sala y la ubicación en las butacas será por orden de llegada hasta completar el aforo. El uso de mascarilla es obligatorio.

 

Adicional al concierto, los solistas Lídice Robinson y José Luis Ordónez dictarán una charla el jueves 22 de diciembre a las 11:00 en las instalaciones del Centro de Artes Múltiples “Plaza Casuarina”, donde asistirán los alumnos del Centro y público en general.