Categorías
Social

Orquesta Filarmónica Municipal presentará concierto y charla magistral con pianista internacional

La Unidad Filarmónica y de Educación Artística Municipal informa que la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará un nuevo concierto gratuito de su temporada internacional 2022, el jueves 16 de junio, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte.

 

Los músicos, dirigidos por el maestro David Harutyunyan, tendrán como solista invitado al pianista Steven Lin (Taiwán/EE.UU.).

 

La entrada es gratuita con boletos numerados disponibles en la taquilla del teatro, a partir del martes 14 y miércoles 15 de junio, de 9:30 a 16:00. También se puede reservar boletos al teléfono 0963393974. Cada persona recibe hasta 2 boletos.

 

Previamente, el pianista Steven Lin impartirá una charla magistral, dirigida a estudiantes y público en general, el martes 14 de junio, a las 19:00, en el auditorio de la Alianza Francesa, ubicada en las calles Miguel Hurtado 436 y José Mascote.

 

Lin ganó el primer premio del Concurso Internacional de Piano Arthur Rubinstein, en Tel Aviv. Ha participado en recitales en las principales ciudades de Asia, EE.UU. y Europa, y se ha presentado con las mejores orquestas de EE.UU.