Categorías
Social

Orquesta Filarmónica Municipal presentará nuevo concierto gratuito

La Unidad Filarmónica y de Educación Artística Municipal informa que, el viernes 27 de mayo, a las 20:00, presentará en el Teatro Centro de Arte su segundo concierto gratuito de la temporada internacional 2022.

 

Los músicos, dirigidos por el maestro David Harutyunyan, tendrán como solista invitado al violinista Roman Patočka, de República Checa.

 

Este concierto es parte de la temporada internacional 2022, que se presenta a través del convenio con la Fundación Garza Roja y el apoyo de Golden Prague Pub.

 

El concierto es gratuito con aforo del 100%. Se ingresa con boletos de acceso numerados, disponibles en la taquilla del Teatro Centro de Arte, el miércoles 25 y jueves 26 de mayo, de 10:00 a 14:00. Está a disposición el siguiente número para hacer la reserva de boletos 0963393974. Cada persona podrá recibir hasta 2 boletos.

 

Además, Patočka impartirá una charla magistral gratuita el miércoles 25 de mayo, a las 19:00, en el auditorio de la Alianza Francesa (calles Hurtado 436 y José Mascote).

 

Al conversatorio con el músico, que se realizará en inglés con traducción al español, están convocados estudiantes y público en general. Se llevará a cabo con el apoyo de Fundación Garza Roja, Golden Prague Pub y Alianza Francesa Guayaquil.